CONDICIÓN
Afable y benigna, cruel y tirana estás ahí al dormir y en cada despertar; te quiero ver pero hay un velo muy oscuro que lo impide, no se si tu te lo pones o soy yo el que lo llevo, no se como describirte pues las palabras se diluyen en tu inmensidad y contrariedad.
Hay tiempos en que te siento cálida, otros fría; a veces benévola, y otras malévola; a veces te amo, pero luego te odio; no quiero que me abandones, pero a veces te repudio y quisiera no saber más de ti. Provocas en mí, un mar de sensaciones, sentimientos, emociones y pensamientos todos confusos, encontrados.
Me confundes, eres voluntariosa, me muestras algunas partes de ti, pero otras las ocultas; no se que quieres de mi, pero luego, yo tampoco se que espero de ti; he buscado la manera de reconocerte, de conquistarte, de encontrar el significado que tienes para mi y el sentido que encuentras en mi, pero cuando más clara y cierta es mi visión, cambias, giras, te escapas, como agua entre las manos, se desvanece todo lo construido en mi mente, y aunque sigues en mi me siento morir.
No se si pueda llegar a comprenderte, empero, al menos me he podido valorar, conocer y encontrar y seguirá siendo así mientras estés conmigo, pues el día que me abandones,
lo que Yo Sea dejaré de Serlo.
Como siempre... excelente.... sabes que escribes muuuuuuy profundo llegas al alma y más allá, me contagias tu emoción e incluso siento tristeza... tal pareciera que entras en mi interior y solo externas aquello para lo que no tengo palabras.
ResponderEliminarProfundo, demasiado profundo... me contagias el sentimiento y siento ganas de llorar, describes lo que muchas ocasiones no puedo explicar solo que tú supiste externar aquello que es difícil en ocasiones sacar... Excelente!!!!! (=';'=)
ResponderEliminarHola!!! Espero me recuerdes ya que hace mucho que no nos vemos, es bueno que escribas de esa manera sigue como hasta ahora.... es inspirador Atte. JEH
ResponderEliminar